Día a Día 10:33

Hoy mientras me dirigía a la universidad pude observar algunos detalles de lo que nos hace ser venezolanos:

Abordaba el transporta publico un vendedor ambulante que trata de convencer a los pasajeros de comprar su producto con aquella historia que ya todos conocemos de un grupo de jóvenes que han salido hoy a la calle, se puede notar que no es una persona que goce de muchos vienes materiales, pero trata de comenzar su día con una sonrisa.

La unidad se detiene cumpliendo con la luz roja de un semáforo y aborda otro vendedor a la unidad que saluda al que ya se encontraba dentro y comentan sobre otra persona preguntando si se encuentra allá (haciendo referencia a la esquina del semáforo). A lo cual el otro vendedor responde si, esta bien.

Los 2 bajaron de la unidad que poco a poco se ponía en marcha y pude observar como el primer vendedor saludaba amistosamente y con un amistoso chiste a un tercer vendedor que se encontraba organizando su puesto en la esquina. Lo que me puso en la mente este tema porque a pensar de la corrupción, el desempleo y todas las tristezas que vive Venezuela sus habitantes aun pueden sonreír.


AddThis Feed Button